QUIENES SOMOS

PUNTO APARTE

Somos una compañía líder en prendas en tejido de punto elaboradas con fibras nacionales e importadas, para ello contamos con maquinaria y tecnología de punta, siendo una de las primeras compañías en Colombia que la emplean; utilizamos insumos de la mejor calidad para brindar mayor vida útil al producto. Trabajamos con personal altamente calificado y capacitado, comprometido cien por ciento con nuestra compañía, quienes realizan los debidos procesos en las diferentes áreas que intervienen en la elaboración y control del producto; apoyando la industria nacional y ofreciendo un valor agregado en cuanto a diseño y tecnología.

MISIÓN

MISIÓN

Somos una empresa 100% Colombiana dedicada a la tejeduría, confección, comercialización y distribución de prendas de vestir para hombre y mujer; empleando tecnología de punta y adaptando las últimas tendencias de la moda, diseño e innovación.

VISIÓN

VISIÓN

Ser la empresa líder en el mercado de tejidos a nivel nacional e internacional, brindando a nuestros clientes prendas de excelente calidad y estilo, cumpliendo a sus necesidades, respaldados con gran capacidad de respuesta a la demanda con maquinaria de última tecnología y sistemas de producción.